0
Policarbonato celular

El policarbonato celular

Es un material pensado técnicamente para resistir las inclemencias del tiempo como la lluvia y los rayos del sol, con una estructura muy ligera actúa como un excelente aislante térmico los hay con una capa de protección UV o de Doble capa y es, a la vez, resistente a la rotura y difícilmente inflamable .Se caracteriza básicamente por ser un material preparado para cubrir superficies del exterior.

0
Portfolio

El Policarbonato

consta de lámina de doble pared de gran ligereza, alta transmisión de luz, resistencia al impacto y a los efectos desfavorables de la intemperie debido a su PROTECCCION UV . Debido a sus paredes aísla hasta un 60% mejor que otros materiales. El policarbonato celular, es fabricado con una estructura muy ligera, es un material que resiste a los cambios de clima como la erosión de los rayos del sol y por su forma física tiene excelentes propiedades aislantes y térmicas.

0
Policarbonato celular

Domo de Policarbonato Solido

Tambien trabajamos Domos de Policarbonato solido este material es sumamente resistente, y claro como el vidrio. Tipo Rolado - Plano - Arco cañon

Policarbonato celular